Modelo de Trabajo CEN

Tratamiento intensivo terapéutico

Ofrecemos tratamiento especializado pensando en las necesidades de cada paciente, de forma que diseñamos un programa individual para trabajar al máximo de sus capacidades.

Integramos intensidad y últimas tecnologías dentro de un entorno estimulante y enriquecedor, proporcionando una atención que saca el máximo partido de las potencialidades de cada persona.

Además del tratamiento intensivo en nuestra clínica, ofrecemos tratamientos intensivos especializados e individualizados en el domicilio del paciente. En el caso de que nuestro cliente lo requiera, formamos a otros terapeutas que puedan continuar el tratamiento del paciente en su domicilio y realizamos un seguimiento periódico a través de videoconferencias (telerehabilitación).

Tratamiento médico especializado

Atención medica especializada, regeneración celular, neuromodulación.

Contamos en nuestro centro con un equipo médico compuesto por las disciplinas necesarias en el campo de la neurorrehabilitación, neurólogo, rehabilitador, endocrino, internista… así como un equipo especializado en los últimos avances en terapias de regeneración celular.

Investigación y formación

Somos centro de formación de referencia en terapias intensivas en neurorrehabilitación, terapias basadas en evidencias científicas y últimas tecnologías.

Siguiendo el modelo americano de neurorrehabilitación creemos que es necesario continuar estudiando e investigando para lograr los mejores avances posibles en nuestro campo de actuación sanitaria. Por ello en nuestro centro aunamos investigación y docencia, siendo dos pilares básicos que contribuyen al mejor resultado en nuestros tratamientos.

Colaboramos con empresas de tecnología en rehabilitación como formadores y/o consultores expertos (Hocoma, Virtualrehab, Corehab).

Colaboramos con instituciones internacionales en proyectos de investigación (European Stroke Organization).

Somos miembro de la Federación mundial de Neurorrehabilitación (WFNR).

Centro integrador de neurociencias

No somos solo un centro de rehabilitación al uso, sino que aglutinamos distintas disciplinas de neurociencias porque creemos que en la neurorrehabilitación un equipo multidisciplinar suma, garantizando la excelencia de nuestra cartera de servicios.

Sistemas de medida, análisis e instrumentación de alta tecnología.

Estudios de evaluación neuro funcional (estudio de redes o conectómica).

Programa de prevención del deterioro y mejora de la calidad de vida de personas con demencia.

Familia y entorno social

La plena inclusión del paciente y sus familiares en el tratamiento es indispensable para optimizar los resultados.

Cuando una persona sufre un daño cerebral, toda la estructura familiar y social se puede ver afectada, es por eso que pensamos que la plena inclusión del paciente y sus familiares en el tratamiento es indispensable para optimizar los resultados.

La presencia de familiares en las terapias es siempre bienvenida y los informes y avances en el tratamiento están disponibles tanto para el paciente como para sus familiares de forma semanal o en cualquier momento bajo petición expresa.

Desde nuestro centro existe la posibilidad de coordinar y gestionar otras citas y pruebas médicas externas en distintas clínicas/hospitales de Madrid.

Además de la rehabilitación diseñamos programas de ocio y tiempo libre para que nuestros pacientes y familiares puedan disfrutar al máximo de su tiempo fuera de las terapias.

Contacta con Nosotros
Centro de Rehabilitación Neurológica

Call Now Button
error: Content is protected !!