Quienes Somos

CEN, Centro Europeo de Neurociencias

Nace al amparo de la necesidad de los tiempos. Tras largos años trabajando e investigando dentro y fuera de nuestras fronteras (Suiza, Dubái, USA, Inglaterra, Indonesia, Centroamérica…) nos hemos dado cuenta de la necesidad de nuevos centros de neurorrehabilitación que integren las disciplinas y las terapias que están creando el futuro de los tratamientos en neurorrehabilitación.

Nuestros años de experiencia como terapeutas y empresarios nos han enseñado que los pacientes que presentan un daño en el sistema nervioso central (ictus, traumatismos craneoencefálicos, tumores, esclerosis múltiple, enfermedad de Parkinson, lesiones medulares, etc.) necesitan una atención plena, integradora e intensiva para conseguir óptimos resultados de recuperación y mejora de su calidad de vida.

Hace falta un equipo multidisciplinar cohesionado que trabaje de forma unánime, humana y empática en cada caso, usando las últimas tecnologías a su alcance y brindando todas las posibilidades de tratamiento que los pacientes merecen y precisan.

A su vez, los estudios científicos de los últimos años nos demuestran que es necesario el desarrollo de protocolos más intensivos que nos conduzcan a una recuperación más eficaz y eficiente para el paciente.

Nuestro equipo de profesionales

Nuestro equipo de profesionales formados por: fisioterapeutas, terapeutas ocupacionales, logopedas, neuropsicólogos, médicos, ingenieros, etc., está ampliamente formado y a la vanguardia en el campo de la neurorrehabilitación porque creemos que los profesionales altamente cualificados pueden conseguir mejores resultados en sus intervenciones.

Experiencia

Nuestra formación y experiencia internacional es única y estamos presentes en los congresos más prestigiosos a nivel internacional y mantenemos contactos profesionales con las mejores unidades de neurorrehabilitación en Europa, América del Norte, Australia, etc. También ofrecemos el servicio de atención y rehabilitación en varios idiomas (español, inglés, alemán…) con posibilidad de traductor en otros idiomas si fuese necesario (véase ruso, árabe).

Experiencia y competencias profesionales

WFNR
ESO

Comienza tu Recuperación
Centro Europeo de Neurociencias

Compromiso CEN

Compromiso CEN

Ofrecer los mejores tratamientos basados en evidencias científicas, en la experiencia de los terapeutas y las preferencias de nuestros pacientes (práctica clínica basada en la evidencia).

Ofrecer las mejores tecnologías de vanguardia y los últimos avances en neurociencia aplicados a la rehabilitación después de un daño cerebral o lesión del sistema nervioso central

Hypotheses name partnership traction infographic First mover advantage pitch buyer monetization MVP agile development return on investment. Partner network beta conversion bootstrapping. crowdfunding. Bootstrap research & development beta metrics startup partner.Network success. Ramen business-to-business tech nology customer monetization infrastructure.strategy lean startup stock handshake entrepreneur. Stock return on investment

Ofrecer toda la información sobre su estado, pronóstico y evolución, de forma objetiva y empática, que ayude a tomar las mejores decisiones al paciente y su familia

Luchar por conseguir alcanzar el máximo potencial del paciente. Luchar por romper todos los “límites” que se le hayan puesto al paciente sobre su recuperación

Madrid Entorno Único

España se encuentra en el número 1 de la lista mundial de países en el Índice de competitividad en viajes y turismo, gracias a su oferta única cultural y de recursos naturales, combinado con una fuerte estructura de servicios de turismo, conectividad de transporte aéreo y un fuerte apoyo político.

Conoce todo lo que Madrid te puede ofrecer a través del canal de Youtube VisitMadrid

En el corazón de la ciudad

Nuestro centro está situado a tan solo 9 km del centro de Madrid capital, por la salida Noroeste, en un entorno privilegiando y excepcionalmente comunicado.

Comienza tu recuperación
Tan sólo a 20 minutos del aeropuerto de Madrid

Tan sólo a 20 minutos del aeropuerto de Madrid

El hospital más cercano a 5 minutos

El hospital más cercano a 5 minutos

Nuestra ubicación se encuentra al lado del Hospital de La Zarzuela y a 20 minutos de otros hospitales importantes.

Call Now Button