¿Qué hacemos?

Rompiendo límites

El siglo XXI nos ha traído sustanciales avances en neuro imagen y potentes investigaciones científicas que nos han permitido saber y comprobar que al contrario de lo que se pensaba, el cerebro es una estructura mucho más plástica y moldeable, y es por esto que nuestra intervención terapéutica ha de ir encaminada a implementar todo ese potencial que los pacientes tienen para conseguir la máxima recuperación posible.

Más allá de la neurorrehabilitación

Las terapias diseñadas de modo convencional hasta ahora se ven ineficaces para llegar a sacar todo el potencial que el paciente tiene para recuperarse, es por eso que diseñamos tratamientos para ir más allá de los supuestos límites de la neurorrehabilitación.

¿Por qué una rehabilitación intensiva y especializada?

Diseñamos programas especializados combinando distintas disciplinas y ofertamos los mejores tratamientos basados en evidencias científicas, para ofrecer al paciente un servicio de excelencia único en el ámbito de la atención a personas con problemas derivados de una lesión neurológica.

Combinando los mejores profesionales con los mejores medios, y ofreciendo un tratamiento completo que cubre todas las áreas que pueda necesitar la persona.

Prometedores estudios científicos en humanos y en modelos experimentales de ictus indican que el enriquecimiento del entorno, ciertos tipos de medicamentos y terapia celular, y terapia intensiva pueden aumentar la recuperación después del ictus tanto en la fase aguda como crónica

John Krakauer

COMIENZA TU RECUPERACIÓN AHORA!

Call Now Button
error: Content is protected !!