neurorehabilitacion

CEN, Centro Europeo de Neurociencias

Nace al amparo de la necesidad de los tiempos. Tras largos años trabajando e investigando dentro y fuera de nuestras fronteras (Suiza, Dubái, USA, Inglaterra, Indonesia, Centroamérica...) nos hemos dado cuenta de la necesidad de nuevos centros de neurorrehabilitación que integren las disciplinas y las terapias que están creando el futuro de los tratamientos en neurorrehabilitación.

Nuestros años de experiencia como terapeutas y empresarios nos han enseñado que los pacientes que presentan un daño en el sistema nervioso central (ictus, traumatismos craneoencefálicos, tumores, esclerosis múltiple, enfermedad de Parkinson, lesiones medulares, etc.) necesitan una atención plena, integradora e intensiva para conseguir óptimos resultados de recuperación y mejora de su calidad de vida.

Hace falta un equipo multidisciplinar cohesionado que trabaje de forma unánime, humana y empática en cada caso, usando las últimas tecnologías a su alcance y brindando todas las posibilidades de tratamiento que los pacientes merecen y precisan.

A su vez, los estudios científicos de los últimos años nos demuestran que es necesario el desarrollo de protocolos más intensivos que nos conduzcan a una recuperación más eficaz y eficiente para el paciente.